miércoles, 10 de abril de 2013

Mi cancion: Gorka y Jokin


En una noche de febrero, de ace varios años
Nacío el que hoy en día se ha convertido
En un ejemplo de lucha perseverancia
Porque a pesar del exito y la fama, 
Sigo con los pies en la tierra
Y por mucho que hablen 
Yo no me olvido de donde vengo.

Una vez mas he vuelto a fracasar, 
Hoy me canta mi alma, mi soledad
Yo busco una salida pero no la encuentro
Hoy sigo mi camino, cantando y viviendo
Hoy vivo mi vida, libre como el viento
Al luz que me guiaba, se apagó con el tiempo.

Las 613 barrio donde yo nací, 
Crecí, viví, caí, sufrí y aprendí a sobre vivir
La vida me enseño a seguir, sin mirar atras
A luchar para ganar, a reir también para llorar
Hoy aprendí a caer a levantarme y a ser fuerte
A seguir a delante y no temer más a la muerte
Busco una salida día a día que me mantenga
Busco la felicidad y en estas calles no se encuentra

Quien va a vivir mis problemas pensando nunca en pensar
Pero asta que no los afronte, no desapareceran
Pienso y si se me acaba el tiempo, no comprendo que ago aquí
Y para que seguir viviendo? si nacemos pa´ morir.

Y esque no puedo pensar en no seguir 
Hoy quisiera escaparme de aquí (no van a poder conmigo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario