miércoles, 10 de abril de 2013

Mi cancion

Lo he visto claro ante el disparo entre silbido
de esta bala con mi nombre y el impacto
con mi piel y no es raro
he vislumbrado los instantes
que formaron un día aparte de mi vida
y quien me entienda quien pueda ver la luz
mas allá de la venda quien a sabiendas
con todo el mal que abunda o se pregunta
si el final de la existencia es esta tumba
que algunos llaman mundo
yo te enseño y en este segundo
he tenido un sueño.

Y puesto el mar abriéndose entre África y Gibraltar
andar tranquilo entre las olas al que busca el bienestar
y es tan normal que este canal nos una y nunca nos separe antitesis

vieron callar las armas de almas para que no dispare personificacion

y amar en calma encontrare lugares
donde el hombre alce una sola voz
y donde el hambre no hace cola personificacion
y donde un hola es un adiós a las chabolas en Angola   Anafora

y no dan fin a las palabras nunca a punta de pistola metáfora
donde no controlan los mismos jueces del liberalismo
de un mercado que ha ahogado al globo con robos y eufemismos
yo vi signos del cambio en el legado
que he dejado a los que vienen por que se
porque sé que ellos tienen valor para que no los alienen
ven el gesto de un chaval la rabia que todo puede cambiar
la savia que impregna la magia pa reforestar
salvar al pueblo unido en la final revolución
donde tenga sentido un giro hacia la globalización
mi única patria es el planeta
la meta es despertar a cada
menta inquieta que está hambrienta personificacion
y que no encuentra opciones
se que sois millones los que estáis ahí
fuera a la espera de ver
amanecer sin una frontera que te cuestione
yo necesito contarlo otros alzaron su paleta
algunos levantan su puño
yo lo plasmo en mi libreta
porque no hay mayor error
que el silencio por eso chilla
pues prefiero ver el fin de pie
que vivir de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario